Miguelín encarrila la victoria

Combinado español antes de iniciar el partido. Foto: RFEF

Esta tarde a las 16:30 hemos vivido el segundo partido del preEuropeo que se esta jugando en Macedonia, entre España y Hungría, con victoria del combinado español gracias a una actuación estelar de Miguel Sayago, alias Miguelín.
La selección española de fútbol sala ha disputado esta tarde el segundo partido de clasificación para el Europeo contra Hungría. El combinado español llegaba con pleno de confianza gracias a la goleada de ayer a Suiza por 1-9 y se esperaba otra goleada, como así ha sido.
Por parte de España, empezó el partido con el siguiente quinteto inicial: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Mario Rivillos y Raúl Campos. Mientras que por parte húngara fue: Matkovics, Komáromi, Lodi, Harnisch y Dróth.
El partido empezó muy igualado, con ocasiones por parte de los dos equipos pero tanto Paco Sedano como Matkovics neutralizaban todas las llegadas a su portería con grandes paradas. Aunque el dominador del partido era el combinado español, que hoy vestía con su segunda equipación, la negra.
Pero la balanza empezó a decantarse con la entrada al campo de 'Miguelin'. La estrella del Pozo Murcia, fue el jugador más destacado del partido y cada vez que estaba en el campo, la selección española pasaba por encima de la húngara.
Así en el minuto 13 marcó el primer gol que ponía en ventaja a los españoles y dejaba el 0-1 con el que llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, el dominio español fue aún más abrumador. El ala mallorquín marcó dos goles más seguidos(en los minutos 24 y 26), marcandose un hattrick en el partido y dejando el partido para sentencia(0-3).
Después con el combinado húngaro rendido y jugando con portero-jugador, llegaron los goles de Alex(minuto 27) y Lin(minuto 37) para redondear la goleada española.
Con este resultado, España tiene 6 puntos en la clasificación y sólo le falta el último partido ante la anfritriona Macedonia que le daría el liderato y la clasificación directa.