Pepe da la cara tras el ridículo ante el Schalke


Después del ridículo del Madrid ante el Schalke, Pepe dio la cara en una entrevista en la Cadena Cope. El portugués asumió los errores defendió a Carlo Ancelotti ante las críticas y habló sobre su futuro.


Desde que llegó al Madrid, Pepe ha demostrado ser un hombre que nunca se esconde ante la adversidad. Tras la derrota en Champions ante el Schalke, el portugués habló en "El partido de las 12" de la Cadena Cope sobre la actualidad del equipo blanco. Comenzó hablando sobre los pitos del Bernabéu.

“Duelen, pero nuestra afición tiene todo el derecho de pitarnos. Siempre va a tenerlo. Contra el Schalke no faltó actitud. Corremos mucho, pero no somos un equipo. Prometo que vamos a salir de ésta situación con sudor”.

Ante de las críticas realizadas hacia Carlo Ancelotti, Pepe quiso defender a su entrenador a capa y espada. “No hay duda de que Ancelotti debe seguir. Es muy bueno y en tan poco tiempo nos ha dado muchísimas alegrías. Tiene un currículum grandioso y nos exige mucho.”. Acerca de la mano blanda del italiano, Pepe lo negó: "Para nada Ancelotti es un entrenador con mano floja"

Pepe también tuvo palabras para su ex-entrenador, Jose Mourinho, ahora entrenador del Chelsea. "Con Ancelotti trabajamos con más intensidad que con Mourinho. Además la imagen nuestra fuera ha cambiado. Cuando salimos a cualquier campo de España, sentimos que la gente no nos odia como nos odiaba con Mourinho. Hemos limpiado nuestra imagen. Ahora Isco sale ovacionado y antes era impensable”.

Pepe habló sobre el clásico que se disputará dentro de 10 días.  “El Barça es favorito. Juega en casa, delante de sus aficionados, pero es un Clásico y todo puede pasar. Nosotros no estamos muy bien, vamos de una manera muy mala, pero tenemos calidad y no nos olvidamos de jugar al fútbol”.


Por último, el defensa mandó un mensaje al presidente para renovar su contrato. “Florentino es el mejor presidente. Al presidente no le ha gustado lo que hemos hecho en los últimos dos meses, y nosotros entendemos perfectamente la tristeza, el enfado del presidente y de la Junta Directiva. Si tengo la posibilidad de seguir en el Real Madrid seguiré, estoy contento aquí. Me queda un año y medio, pero no es el momento de hablar de esto. El presidente sabrá si tiene que renovarme. Yo, encantado”.