Sigo siendo el Rey

Q
Chicharito celebrando un gol ayer / Agencias

Chicharito volvió a responder a la confianza de Carlo Ancelotti a base de goles, de dos concretamente, y de un partidazo en el que se reivindicó por enésima vez como delantero titular de éste Real Madrid. Su técnico le alabó en la sala de prensa diciendo que, mientras esté así, es indiscutible, exactamente lo mismo que dijo sobre Isco. ¿Será esta frase una maldición? me refiero a que desde que dijo eso, el malagueño ha bajado su estratosférico nivel y ultimamente, salvo detalles de calidad aislados, se le ve un tanto grisaceo.

Pero no estamos aquí para hablar de Isco, estamos para hablar del Rey del ataque blanco, Javier Hernández que, ya sea por X o por Y, por amor o desamor, por las buenas o por las malas, está saliendo bastante rentable a la disciplina merengue. El mexicano ha anotado 6 goles en lo que va de Liga jugando tan solo 496 minutos. El promedio es de un gol cada 82 minutos, por encima de jugadores como Torres; 1 gol cada 687 minutos, o incluso su compañero de equipo, Karim Benzema; 1 gol cada 146 minutos.

Sin duda alguna, al menos para mi, un amante de los delanteros puros como este hombre, se debería al menos repartir mucho más los minutos en lo que queda de temporada, ya que este chico venido de Manchester se lo está ganando a pulso con goles, actuaciones y con madridismo inyectado en vena.

Hala Madrid y nada más