Cambio de cromos en el Madrid

El Real Madrid ya planifica la temporada que viene y en las últimas horas se ha especulado con un posible fichaje y una posible salida, ambas de gran importancia.


En el club blanco ya quieren empezar a poner los cimientos de temporada 2015/16 y como es lógico las entradas y salidas están al orden del día. Por ello, dos nombres han salido a la palestra en los últimos días. Hablamos de Paul Pogba y Gareth Bale.

El francés de 21 años,es uno de los mejores centrocampistas del mundo. El jugador cree que fuera de la Juve optaría a conseguir títulos más importantes, como la Champions League. Además, las declaraciones de su representante dan a entender la salida de Pogba el próximo verano. Por ello Florentino ya se ha puesto manos a la obra y está dispuesto a pagar 85 millones por uno de sus jugadores predilectos. Y ya sabemos como acaba la historia si Florentino se empeña en algo.

Si Pogba podría llegar, Bale podría salir. Hoy el diario Metro asegura que el Manchester United tiene preparados 150 millones de euros. En el club de Old Trafford están convencidos de que tal cantidad la aceptaría Florentino Pérez sin ningún miramiento, y más tras los últimos episodios, pitada en el Bernabéu incluida. Pese a ello Ancelotti y los dirigentes madrileños han insistido en varias ocasiones que Bale es una pieza intocable para un futuro inmediato.

Miguel Angel de Miguel Casas / @miguelcasas91