De sorpresa fue la cara de la mayoría de los madridistas que vieron la gala del balón de oro y no solo por ver a Cristiano gritar su "BUUUU" al recibir el galardón, si no porque, contra todo pronóstico, la organización decidió omitir el homenaje al ex jugador madridista, Alfredo Di Stéfano. La Saeta falleció el pasado mes de Julio y es el único jugador que ganó el SúperBalón de Oro.
Lo curioso del caso es que en la programación de la Gala estaba previsto este homenaje en forma de vídeo, que tenía una extensión aproximada de un minuto, hubo tiempo para una actuación musical y para recordar a las victimas del terrorismo en Francia y del Ebola en todo el mundo, pero no para uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
Florentino Pérez quiso restar importancia al asunto con estas declaraciones "No sabemos lo que ha pasado. Pero la FIFA y la UEFA ya homenajearon en su momento a Di Stéfano. Lo mismo han entendido que era una gala para celebrar y no para recordar".
Esta muy claro que decidieron omitir el vídeo, lo que no sabemos es el motivo y es que si nos fijamos en la anterior Gala si hubo homenaje a Eusebio y Nelson Mandela, parece que lo relacionando con el Real Madrid sea repudiado por la FIFA.
0 comentarios :
Publicar un comentario