La S.D. Eibar puede pescar en Valdebebas

Agencias

La excelente campaña que está cuajando el equipo de Gaizka Garitano no pasa desapercibido en el entorno del mundo del fútbol. Lo que el conjunto armero está realizando con el presupuesto más bajo de la Primera División no tiene nombre, y es por eso que también sus mejores piezas empiezan a ser codiciadas por otros clubes. Es ahí precisamente dónde el conjunto eibarrés tiene que moverse en un mercado muy reducido según su humilde presupuesto.

El conjunto de Ipurúa tiene pensado reforzar su punta de ataque y según publica As, ha puesto los ojos en un delantero del Castilla que ya ha debutado a las órdenes de Ancelotti. Responde al nombre de Raúl De Tomás. El delantero del filial merengue ha marcado 4 goles en los 761 minutos que ha disputado bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Se trata de un delantero muy completo. Tiene un grandísimo olfato goleador y se mueve muy bien en todas las situaciones. Es un rematador nato, letal tanto a balón parado como en el uno contra uno. Es un ariete que destaca también por su movilidad y por la facilidad que le caracteriza en desbordar a los defensas rivales.

El club blanco no ve mal esta cesión pues permitiría curtirse al futbolista en la máxima categoría del fútbol español y sobre todo, su aportación al equipo vasco le ayudaría en su progreso profesional. La última palabra la tendrá Zidane al respecto, a ver si el míster del Castilla da luz verde a la marcha del joven delantero a tierras vascas.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78