Oriol Riera se encontraba en la agenda de Manolo Salvador para reforzar el equipo granota lo que queda temporada y quién sabe. El jugador catalán ha preferido embarcarse en el proyecto del Deportivo de la Coruña por considerar que tendrá más minutos para lucir.
Oriol pretende jugar en un equipo donde pueda lucir sus cualidades como delantero con vistas a aumentar su caché y poder aspirar a jugar en categorías con más prestigio que las que actualmente disputa. El Llevant UD se fijó en él pero el que debutase con Rijkaard en el Barça, allá por diciembre de 2003, considera que Postiga y Toché son compañeros más asequibles a la hora de disputar una plaza en la delantera titular del Depor que Martins, Barral ó Casadesús, en la delantera del Llevant UD, todo es respetable claro que si.
En estas cosas de las especulaciones nunca se sabe, igual triunfa su idea, igual se da el sartenazo de su vida. Lo que si queda claro es que ha sido el propio jugador quien ha decidido donde ir. Mucha suerte.
El delantero, que formó parte del primer equipo del Barça, ha impuesto su deseo y finalmente será el Deportivo de la Coruña quien cuente con los servicios, en calidad de cedido, del ya veterano jugador, actualmente propiedad del Wigan.
Carlos Iranzo @karlosiranzo
0 comentarios :
Publicar un comentario