¡siguen de vacaciones!

Los jugadores del Madrid cabizbajos tras encajar un gol

Saltan las alarmas en el Real Madrid. El equipo blanco aún no conoce lo que es ganar en este 2015. La afición confía en los jugadores pero tiene motivos para estar molesta. Los partidos ante Milan, Valencia y Atlético han servido para ver que ¡siguen de vacaciones!

El Real Madrid sumó este miércoles su tercera derrota consecutiva en este y sigue sin conocer la victoria en este 2015. Los aficionados madridistas confiamos en estos jugadores, pero queremos ver una reacción ya, y el sábado ante el Espanyol debería llegar.

En estos tres partidos hemos podido ver a un equipo cansado (en parte culpa de las no rotaciones de Ancelotti), sin movilidad arriba y sin las ideas claras. Y volviendo a repetir errores del pasado, como son los córners e incluso la falta de intensidad en algunos momentos de los partidos.

El equipo no se ha preparado como debería estas navidades. En vez de hacer un partidillo en Dubai, lo que deberían haber hecho es prepararse en Valdebebas para está segunda parte de la temporada en la que se jugarán todos los títulos.

Pero los madridistas nunca perdemos la fe en nuestro equipo, y es que no tenemos motivos para dudar de estos jugadores. 4 títulos y 22 victorias consecutivas, líderes en Liga con un partido menos, y vivos en Europa y en la Copa (90 minutos en el Bernabéu son muy largos) hablan por si solos.

Pero basta de excusas, por muchas patadas que se reciban y malas decisiones arbitrales, no podemos caer en el error de quejarnos de esas cosas y no hacer autocrítica. Toca ponerse el mono de trabajo y volver a demostrar porque somos los campeones de Europa y del Mundo. 

MARIO CARMONA @mcarmona8