En la sesión de entrenamiento del club blanco esta mañana, destacó la ausencia de uno de los grandes jugadores de Ancelotti. Sergio Ramos brilló por su ausencia en Valdebebas, cosa que afirma su excesivo esfuerzo fisico estas últimas semanas.
Sergio Ramos se ha ausentado hoy de la sesión de entrenamiento de los de Ancelotti debido a, según confirmó el propio Ancelotti en rueda de prensa, la lesión que sufrió el de Camas en el Mundialito de clubes.
Ramos tuvo una lesión muscular en el partido de semifinales del Mundialito, que le suponía perder algunas semanas para recuperarse. Sin embargo, el defensa andaluz decidió forzarse frente al Atlético de Madrid por la baja de Pepe a última hora, y también se forzó para estar frente al Valencia. Todo ello le ha supuesto un sobreesfuerzo que el jugador esta pagando ahora.
Ancelotti confirmó tras el entrenamiento que Ramos descansaría esta jornada frente al Espanyol para poder estar en plena forma frente al Atlético de Madrid la semana que viene en copa (partido en el que el Madrid se juega la supervivencia en la competición tras perder 2-0 en el Calderón este jueves).
Así pues, Ancelotti formará la dupla defensiva con Pepe y Varane seguramente para el encuentro frente al conjunto catalán, en el primer encuentro en el Bernabeu en 2015.
0 comentarios :
Publicar un comentario