Iker Casillas / Agencias |
Hace ya mucho de aquel lejano septiembre de 2009 cuando el actual capitán del real Madrid y uno de los mejores porteros de toda la historia del Madrid, Iker Casillas debutara en Liga con el primer equipo. Ayer casi 16 años después el portero cumplió los 500 partidos.
Casillas sigue batiendo récords con la camiseta del Real Madrid, con la cifra de 500 partidos el portero merengue mantendrá su séptima posición en el ranking histórico de partidos jugados en el campeonato, acercándose a Raúl el madridista con más partidos en Liga en toda la historia y el segundo del ranking global, posición que ocupa Zubizarreta, líder absoluto del ranking con 622 partidos, una cifra que no será sencillo alcanzar para el portero merengue.
Por tanto si Iker pretende alcanzar a Zubizarreta, le harían falta todavía tres temporadas al pie del cañón. Teniendo en cuenta que Iker tiene contrato hasta 2017 y está a punto de cumplir 34 años, la tarea parece complicada para el guardameta merengue. Sea como sea, lo que sí está a su alcance es ser el madridista que más veces se ha puesto la elástica del Real Madrid en el campeonato, con lo cual las preguntas son obvias, ¿Cuándo superará a Raúl? ¿Cuánto tardará?.
0 comentarios :
Publicar un comentario