![]() |
Arruabarrena celebrando un tanto contra el Depor / Agencias |
Esta noche la S.D. Eibar viaja a Riazor para intentar volver a la senda de la buena dinámica tras un bache de tres jornadas. Con las bajas de Lillo, Abraham y Manu del Moral el equipo de Gaizka Garitano está convencido de dar la cara en tierras gallegas.
El equipo dirigido por Víctor Fernández tiene las bajas por sanción de Fariña ( también está afectado por infección bacteriana de piel baja ) y José Rodríguez. Tampoco estará Postiga que sigue afectado por lumbalgia y es duda Sidnei que padece una sobrecarga muscular.
El once gallego viene de dos jornadas consecutivas sumando. Empató en casa frente al Granada y la jornada pasada dio la sorpresa venciendo al Rayo en Madrid. El equipo blanquiazul se ha reforzado en este mercado invernal con jugadores como Celso Borges, el cual fue el gran protagonista de la victoria en el feudo rayista.
Creo que pese al mejor momento por el que atraviesan los locales, mi pronóstico es favorable al equipo armero. Pienso que los hombres de Gaizka Garitano sacarán algo positivo de su visita a Riazor. Además es un estadio que en los últimos años se le ha dado bien al cuadro vasco.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario