![]() |
Quico Catalán, presidente del Levante en sala de prensa / Agencias |
El rival del próximo viernes de los armeros, el Levante de Lucas Alcaraz, además de luchar por la necesidad de los tres puntos en juego para salir del descenso, también lo hará por una prima que ha pactado con el club granota por la consecución de seis puntos en las tres últimas jornadas.
El conjunto granota no está atravesando un buen momento, ocupa la 18ª posición en la clasificación de la Liga y saben que una victoria en la próxima jornada les podría sacar de los puestos de descenso. La entidad valenciana ha decidido ofrecerle un aliciente al equipo en forma de prima para compensar el delicado estado anímico del grupo.
Según fuentes de SuperDeporte, Quico Catalán, el presidente del Levante, acordó con la plantilla ofrecerles un extra por la suma de nueve, siete o seis puntos en los partidos frente Rayo, Granada y Eibar. Está claro que ahora sólo pueden alcanzar la cifra de dos victorias si logran amarrar los puntos en juego de este viernes ante los vascos.
Queda claro que este hecho no es que dificulte más el partido para la S.D. Eibar, porque lo que se juega ambos conjuntos ya es bastante en lo deportivo. Ahora bien, también creo que puede ser contraprudecente para los jugadores del Levante, porque los armeros pueden considerar esta postura como un aliciente para intentar dejarles sin botín a sus compañeros de profesión.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario