ESPECIAL CLÁSICO: El centro del campo del Real Madrid



El clásico se sigue analizando línea por línea en LaTarjetaBlanca. Ahora les toca el turno al centro del campo del Real Madrid: Isco-Modric-Kroos.



El Real Madrid necesita ganar en el Camp Nou para ponerse líder y para recuperar sensaciones y dar un golpe encima de la mesa en casa de su eterno rival. Para ello Carlo Ancelotti dará el centro del campo a Isco, Modric y Kroos.

Las opciones de sacar los tres puntos en el Camp Nou pasan por las botas de Modric, Kroos e Isco. Los tres tendrán que estar frescos tanto para atacar como para defender. Serán el nexo de unión entre la defensa y la delantera. Para que el equipo no se rompa es muy importante que los tres sean el equilibrio que tanto anhela Ancelotti.

A la hora de defender tendrán que estar agresivos y con las líneas muy juntas para evitar esos pases interiores que intentará el centro del campo blaugrana. Además, los tres contarán con la ayuda extra de Gareth Bale. Ancelotti quiere que el equipo sea un 4-4-2 a la hora de defender con el galés ayudando en labores defensivas. Aunque eso es toda una incógnita.

En cuanto al ataque, la llegada de Modric, hace que Kroos e Isco jueguen más liberados y puedan subir al ataque desde segunda línea con mas seguridad. El malagueño será el que tendrá que llegar más al ataque para dar ese último pase a la BBC. Kroos y Modric estarán en constante vigilancia ofensiva por si los tres de arriba e Isco perdieran el balón.

Las opciones reales para llevarse los tres puntos de Barcelona pasan por el centro del campo y por la ayuda extra de Gareth Bale a la hora de defender. Si los tres mediocentros funcionan correctamente, los blancos tendrán muchas opciones de tener el control del partido y, por tanto, poder sacar la victoria ante su eterno rival.

MARIO CARMONA @mcarmona8