Lucas Silva tiene las horas contadas en el Real Madrid

Lucas Silva / Agencias

El reciente fichaje blanco del Real Madrid, Lucas Silva, podría tener las horas contadas en el equipo de Chamartín. Según informó en el día de ayer François Gallardo en el Chiringuito de Jugones, el centrocampista brasileño del Real Madrid podría seguir los pasos de Casemiro y buscar equipo el próximo verano para ganar experiencia y minutos de cara a mejorar su juego. 


Esta idea es la expuesta por el Real Madrid tanto a Lucas Silva como a su representante. Para el equipo madrileño, la salida de Lucas Silva (quién a buen seguro iría al Oporto) permitiría el regreso de Casemiro, además, de ayudar al recién llegado brasileño a explotar su juego en el viejo continente. Lo cierto es, que el juego de Lucas Silva se ha visto muy mermado desde su llegada, con un juego lento y, a veces, demasiado seguro que no hace más que frenar la salida en contraataque del equipo.

Todos creen en él y ven en el jugador a un teórico jugador titular del Real Madrid. Sin embargo, debe aclimatarse al fútbol europeo, el cual es muy diferente al brasileño. Lo hemos vivido en multitud de casos, el hecho de que jugadores llegados del fútbol sudamericanos no rindiesen a su máximo potencial en su primera campaña, y por ello se piensa tener paciencia con Lucas. El jugador tiene potencial, pero debe explotarlo.