 |
Raúl Navas y Manu celebrando un tanto marcado por el central / Agencias |
La S.D. Eibar estaba pendiente de la lesión sufrida en Los Cármenes de dos piezas básicas en su esquema como son Manu Del Moral y Raúl Navas. Ambos futbolistas han sido sometidos a pruebas médicas para concretar el alcance real de la lesión.
Los futbolistas fueron examinados ayer en la Clínica Pakea de Donostia después de que les bajase la inflamación que dificultaba el resultado del examen médico. Finalmente se trata de lo que diagnosticaron los servicios médicos del club, una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda del central sevillano y de la derecha del ariete jienense.
Ambos jugadores realizarán trabajo en bicicleta hasta el lunes. El martes empezarán a realizar trabajo lineal. Si todo transcurre sin complicaciones y las evoluciones de las lesiones es la correcta estarán recuperados en unos 10 días aproximadamente, es decir, que sólo se perderán el partido frente al Rayo en Ipurúa del viernes 3 de abril.
Sin duda, muy buenas notícias para Gaizka Garitano que podrá contar con dos de sus puntales antes quizás de lo previsto. Encima, con el parón liguero de por medio se reduce bastante su ausencia en partidos oficiales del conjunto armero.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario