![]() |
Jugadores de la Real Sociedad / Agencias |
"Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde...", decía la canción de la sintonía que nos abrió al mundo de las teles de pago. Pero esa misma tarifa,ese peaje ante TVs, federaciones, LFPs, UEFAs, FIFAs y demás parientes, nos impone el "virus del descanso" casi media docena de veces por temporada.
Y entonces, en el ámbito local, toca seguir llenando periódicos , etc. Y no hay mejor termómetro que esos contenidos, para conocer el estado de salud del paciente..
En la Real Sociedad, los últimos parones nos ofrecían "entrevistas anestesia" con el presidente haciendo un torniquete verbal para parar la sensación de hemorragia de juego y resultados del equipo.
Pero este fin de semana ha cambiado el viento. Algunos han puesto el acento en el, para ellos, abusivo descanso laboral concedido a los jugadores cuando no deja de resultar curioso que antes no se quejaran de la sobredosis de futvoley en los entrenamientos... Otros han entrevistado al mister, reconociendo a regañadientes su exitoso balance clasificatorio. Incluso algunos hacen estadísticas y conjeturas sobre la obligada limpieza de una plantilla con fichas que más parecen de una ONG.
En suma, todo tan agradablemente aburrido como predecible. Tanto como la tranquila balsa clasificatoria en la que se mueve el equipo donostiarra. Una tranquilidad tan imprevisible hace varios meses por su pobreza, como hace unas semanas por su poder balsámico.
¡¡¡Qué vuelva el fútbol!!, ¡¡¡Pronto!!!.
Javi Vicente (@JaviGagnewin)
0 comentarios :
Publicar un comentario