La primera fuga estuvo formada por Hivert (Bretagne-Sache), pero tras el puerto de tercera y el sprint intermedio, se dejó absorber por el pelotón. Es entonces cuando Voeckler y Delaplace se marcharon el solitario formando la fuga del día.
Ambos corredores franceses llegaron a tener más de seis minutos de ventaja con el pelotón, pero siempre controlados por un pelotón que se tomó la primera etapa con demasiada tranquilidad, lo que casi le cuesta a los sprinters quedarse sin lucha por la etapa.
Voeckler y Delaplace no lo pusieron fácil en ningún momento frente a un pelotón que vio como Rui Costa y Boonen sufrían sendas caídas. El portugués pudo continuar sin problemas, pero el belga de Etixx parece haber sufrido una fractura de clavícula y habrá que ver el tiempo que estará de baja tras un choque con un corredor del Bretagne-Sache.
Tras ser neutralizados en el último kilómetro y medio, la victoria estaba en el sprint final. Allí, Kristoff estuvo más fuerte que sus rivales y demostró haber comenzado 2015 en un gran estado de forma.
Clasificación de la etapa
Clasificación de la etapa




0 comentarios :
Publicar un comentario