Triste desenlace en el caso Páez

Rafa Páez con la camiseta del Liverpool / Agencias

A perro flaco todo se le vuelven pulgas...eso es lo que le ha pasado a la S.D. Eibar con el caso de Rafa Páez. Encima de su delicada situación deportiva en la clasificación, encima se le añaden problemas extraordinarios como la negativa de la FIFA a conceder el tránsfer del central al club vasco.

El pasado viernes la FIFA comunicó a la S.D. Eibar que Rafa Páez finalmente no jugará esta temporada en el club armero. Ciertamente se trata de un duro golpe para Gaizka Garitano que ahora ve que sólo puede contar con Ekiza, el capitán Añibarro y Raúl Navas como centrales naturales.

Además, la figura de Páez había recalado en Ipurúa para hacer olvidar la marcha de Albentosa, un hombre que le dio un rendimiento excepcional durante la primera vuelta. Fue un pilar básico en la zona defensiva de Garitano y además su potente juego aéreo era muy útil en las jugadas de estrategia de los vascos.

Finalmente, le ha salido muy caro al equipo armero el error administrativo que se cometió en el fichaje del futbolista el último día de mercado. La FIFA se ha agarrado ahí para acabar denegando dicho traspase por problemas en el transfer.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78