Su futuro depende del fin de semana en Sepang

Manor deberá sacar sus coches a pista en Malasia si no quieren ser sancionados
El equipo Manor en el pit lane//Fuente: Agencias

El equipo debe sacar los coches a pista o serán sancionados.

El equipo Manor, parece haber agotado la paciencia de la FIA y del mandamás, Bernie Ecclestone. Ambas partes, aseguran no tener tanta paciencia como para permitir que los coches tampoco salgan a pista en Sepang. 

Por ahora, la escudería ha sido sancionada a pagar los gastos provocados por el desplazamiento desde Inglaterra a Melbourne, y en caso de no pagarla, podría abandonar el campeonato. En el circuito australiano, Ecclestone empezó a sospechar que Manor solo fue al circuito para cobrar lo gando en 2014, y no va a permitir que esa situación se repita en Sepang. 

Tras la carrera en Australia, la FIA puso en marcha una investigación para comprobar si Manor, pudo salir a pista, y el resultado fue que la escudería hizo todo lo posible para que sus coches puedieran salir a rodar pero finalmente no lo consiguieron.

Will Stevens, piloto de Manor, declaró que: ``En Malasia esperamos poder salir a pista en los entrenamientos del viernes, algo que en el primer gran premio no pudimos hacer pese al esfuerzo de todo el equipo´´. 

Jairo Borraz//@Jairo_Borraz7