La renovación de Pepe es una gran noticia para el Madrid, que se aseguraría la continuidad de uno de sus mejores centrales, pero por contra dejaría en una situación complicada a Raphael Varane, que podría pensar en abandonar el club.
El central francés, plenamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió hace dos temporadas, se vería relegado de nuevo al banquillo durante al menos una o dos temporadas más, algo que el defensa galo no está dispuesto a soportar.
Ésta temporada ya se rumoreó su salida y se quedó en el Madrid con ganas de jugar más, y de tener más presencia en el once. Varane ha podido disputar más minutos, pero no da la sensación que sea por méritos propios, sino debido a las lesiones de Ramos y Pepe.
“Estoy tranquilo, cuando me toca jugar lo quiero hacer lo mejor posible. Creo que Pepe y Sergio juegan más, pero cuando juego intento hacer lo mejor por el equipo. Estoy con el Real Madrid al cien por cien, vamos a seguir trabajando con el club”.
Unas declaraciones que pueden caer en saco roto si se confirma la renovación de Pepe. De ser así, Varane se plantearía, una vez más, cambiar de equipo en busca de la titularidad asegurada. Pretendientes no le faltan...
0 comentarios :
Publicar un comentario