Jugadores de la Unión Deportiva Almería / Agencias |
El Almería aún no conoce que ocurrirá con esos tres puntos que la RFEF le arrebató tras la sanción de la FIFA por exceder en un día el plazo máximo para abonar la cantidad proporcionar en concepto de formación por el fichaje de Jakobsen. Tras dicha sanción, el Almería recurrió al TAS para que dichos tres puntos les fuesen devueltos, algo que aún no se conoce a menos de siete jornadas para el final de la temporada.
La tardanza del TAS en dar una respuesta está acabando con la paciencia del Almería. El club de la costa del Mediterráneo no para de preguntar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre sus puntos y su verdadera situación en la clasificación de la Liga BBVA. La LFP afirma que al solicitar el recurso, el Almería tiene actualmente 28 puntos (sin serle restado los tres puntos) ocupando la decimoséptima posición de la tabla. Sin embargo, la RFEF sigue afirmando que el Almería tiene 25 puntos ocupando la decimoctava posición ocupando una de las tres plazas que llevaría al Almería a la Liga Adelante.
Todo hace indicar que la resolución llegará antes de la jornada 38, pero los nervios tanto de la plantilla como de la directiva son más que visibles. No entienden como les pueden arrebatar tres puntos por un hecho que ya está solucionado. Tres puntos que ellos han conseguido en el terreno de juego. Lo importante es mirar hacia delante y ver el duelo ante el Eibar como una nueva prueba de fuego en su peculiar lucha por la permanencia.
Miguel Rubio (@Rubimig95).
0 comentarios :
Publicar un comentario