Amrabat posando para una entrevista / Fuente: Agencias |
El Málaga sigue buscando la manera de financiar la compra de Amrabat. La opción de compra concluye a finales de este mes y el Málaga ahora mismo no tiene dinero líquido para poder hacer frente a dicha operación. Amrabat es a día de hoy uno de los jugadores más importantes del club malagueños y se antoja imprescindible cerrar su incorporación.
Sin embargo, parece ser que el ex-jugador del Málaga Portillo será el jugador que permitirá cerrar el fichaje de Amrabat. El jugador está muy feliz en el Betis y el equipo verdiblanco le quiere. Por ello, abonarán 1,2 millones de euros por su ficha. Dinero que en un principio será utilizado integramente en la operación Amrabat o será destinado para abonar las nóminas de los jugadores que a la vez permitirá al Málaga disponer de más dinero para fichar. Según informa Todomercadoweb.
Todos los caminos conducen a Amrabat. El jugador ha disputado 25 partidos esta campaña, anotando cinco goles y dando tres asistencia, pero convirtiéndose junto a Juanmi en el jugador más determinante del equipo boquerón, sin olvidar claro a Castillejo. Este Málaga quiere ser más que nunca europeo y para ello, Amrabat se antoja como la pieza principal del puzzle.
0 comentarios :
Publicar un comentario