El Real Madrid se queda sin la Décima
El Real Madrid pierde la Décima, la copa que tantos años ha costado conseguir al equipo blanco, se encuentra actualmente en Berlín, sede de la final de esta edición de la UEFA Champions League.
Los míticos Gento y Amancio viajaron hasta la capital alemana para entregar el trofeo. Como equipo vencedor, el Real Madrid tiene la obligación de "devolver" el trofeo conseguido. En el evento, también estuvieron presentes Wolfgang Niersbach y Michael Müller, Presidente de la DFB, Federación Alemana de Fútbol y alcalde de Berlín, respectivamente. Un evento al que Platini no asistió.
El Presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, sustituyó al ya mencionado Platini. El directivo de la UEFA justificó su ausencia alegando el fallecimiento de su madre en Francia.
Por su parte, el señor Müller manifestó su favoritismo por el Bayern "Yo no puedo ser totalmente neutral, cruzo los dedos por el Bayern". Por su parte, Niersbach explicó lo que supone para ellos el evento "es un honor y una responsabilidad organizar esta final", también se mojó, decantandose por una final Bayern de Munich-Real Madrid, eso si, su objetivo es "ser un buen anfitrión con independencia de quien llegue a la final".
Aunque a día de hoy la Champions se encuentra en el ayuntamiento de la ciudad, el cual permanecerá abierto para que cualquiera pueda disfrutar del trofeo, posteriormente se expondrá en distintos lugares de la propia ciudad. La copa recorrerá las calles de Berlín en distintos vehículos y de mano de diversas personalidades.
Alejandro Lavado Montes @drolobaby
0 comentarios :
Publicar un comentario