![]() |
Gago en un partido en su época en el Valencia / Agencias |
Un millón de euros por la cesión del futbolista la primera temporada, más 1.5 millones de la opción de compra que los de la Bombonera debían ejercer de manera obligatoria cuando finalizara esa primera campaña de cesión.
El club blanquinegro negoció la venta definitiva de Gago a Boca Juniors durante el verano de 2013. En aquel ya lejano mes de julio se alcanzó el acuerdo ya mencionado y los argentinos deberían haber satisfecho el millón del primer año por la cesión, más el 1.5 millones al finalizar la cesión y por comprarlo en propiedad. Sin embargo, aún ninguno de esos pagos ha sido realizado por parte del equipo bonaerense. Ante los impagos y la demora el Valencia CF denunció ante la FIFA dicha situación.
El máximo organismo del fútbol mundial estudió la documentación que le presentó el club de Mestalla y ha mandado esta semana, según le ha comunicado la FIFA al Valencia CF, un requerimiento a Boca Juniors para que antes del 15 de abril explique los motivos del impago. Aleguen lo que aleguen los argentinos no tienen defensa posible y la FIFA ya ha avisado al club argentino que tendrá que pagar a los valencianistas.
Julio de las Heras @julioheras_LTB
0 comentarios :
Publicar un comentario