![]() |
En el Deportivo, una derrota podría costarle, incluso, el puesto a Víctor Fernández, que esta temporada salvó tres partidos decisivos en los que se sospechaba que su
cargo estaba en juego: 3-0 al Valencia en la jornada 8, 1-0 frente al Elche en la decimoquinta y 1-0 ante el Athletic de Bilbao en la decimoséptima.
Públicamente, los jugadores han defendido al entrenador y han abogado por su continuidad al frente de la plantilla cuando quedan nueve jornadas por delante a las que el Deportivo llega con solo 26 puntos en su casillero, pero ya sabemos que si los resultados no acompañan el entrenador corre peligro.
Víctor Fernández no puede contar por sanción con dos de sus titulares habituales, el portugués Ivan Cavaleiro y el coruñés Lucas Pérez, mientras que por lesión tampoco tiene a su disposición al polaco Cezary Wilk y los portugueses Diogo Salomao y Hélder Postiga.
En el capítulo de altas cabe destacar a Alberto Lopo, que cumplió sanción ante el Getafe el pasado fin de semana y, además, ha superado unas molestias cervicales.
También se esperan novedades en otras posiciones defensivas y en ataque después de que el Deportivo no funcionara en la primera parte del encuentro ante el Getafe y tanto Isaac Cuenca como José Rodríguez y 'Toché', tienen opciones de ser titulares.
Por su parte el conjunto andaluz lo tiene peor, no gana un partido desde hace tres meses, cuando se impusieron por 0-1 en Vallecas al Rayo, aunque un dato alentador es el hecho que hayan ganado más partidos lejos de El Arcángel que en su estadio, dos por uno, por lo que buscarán su cuarto triunfo global para al menos intentar salir de la última posición de la clasificación.
Para ello el técnico del equipo, José Antonio Romero, recupera al defensa central serbio Aleksandar Pantic tras cumplir un partido de sanción, mientras que pierde por lesión a Íñigo López, que viene a unirse a Fede Vico y Iago Bouzón.
Lo que está claro es que va a ser un partido a cara de perros, popularmente hablando, ninguno querrá perder y deberán salir cada uno con todo para sacar el mayor redito, aunque ya sabemos lo que suele pasar en muchos de estos partidos, un empate, y ambos conjuntos con mal sabor de boca, porque es otro partido mas jugado y otro partido que no sacas los tres puntos.
Veremos desde las 20:00 en Riazor que sucede, todo puede pasar, pero una derrota de los andaluces, les dejaría ya casi en Segunda.
Julio de las Heras @julioheras_LTB
0 comentarios :
Publicar un comentario