![]() |
El equipo italiano celebrando la victoria. Foto:Agencias |
La Juventus llegaba a Monaco con la misión de hacer valer el 1-0 conseguido en Turín. Y lo consiguió al más puro estilo italiano.
Juventus y Monaco han jugado esta noche la vuelta de los cuartos, que ha dado como semifinalista al equipo turinés, con un partido aburrido e infame. Sin una sola clara ocasión clara para ninguno de los dos equipos.
Las alineaciones por parte de los dos equipos fueron las siguientes:

La Juventus sacó un equipo Made in Italia, Con un planteamiento a base de no jugar y conseguir que pasaran los minutos sin que se jugara a nada. Y lo consiguió, ya que en los 90 minutos no hubo ni una sola ocasión por parte de los dos equipos. Únicamente un par de errores defensivos en la salida y un efímero agobio al inicio de la segunda mitad hicieron peligrar el planteamiento de la 'Vechia Signora'.
El Monaco no estuvo comodo en ningun momento y su impotencia ofensiva fue alarmante. No tenía espacios, gracias al gran planteamiento de la Juventus. Ni tan siquiera la entrada de Berbatov, dio mordiente al equipo monegasco.
La Juve hizo el tipico juego italiano para que no peligrara la eliminatoria. La Vechia Signora ha vuelto a su sitio en Europa y ya esta entre los cuatro mejores equipos de Europa.
0 comentarios :
Publicar un comentario