![]() |
Amarreta tras el pitido final del partido |
Málaga y Deportivo empataron en un partido igualado y donde ambos equipos tuvieron sus claras oportunidades para llevarse los tres puntos. El Málaga dominó en la primera mitad, mientras que el Deportivo de adjudicó la segunda parte. Los goles de Amrabat y Oriol Riera sirven para dar un punto a ambos equipos que puede valer poco, pero si se dan una serie de resultados, pueden valer oro.
El Málaga comenzaría el partido avisando por medio de Juanmi. El canterano malagueño realizaría una gran jugada individual que tras un mal despeje de la defensa le caería al delantero en la cabeza para que éste remate sin mucho éxito. Sin embargo, la ocasión más clara de esta primera parte para el Deportivo llegó tras un gran pase del veterano Juan Rodriguez que Lucas Pérez terminaría concluyendo disparando al muñeco, siendo fácil la parada para Kameni.
Boka y Juanmi avisaron a la zaga del Deportivo. En primer lugar, Boka lanzaría una falta de manera magistral, pero su disparo se iría rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Fabricio. Poco después, Juanmi estrellaría un balón en el palo siendo la ocasión más clara para el cuadro de Javi Gracia.
En el minuto 29, Oriol Riera pudo marcar de cabeza, pero en esta ocasión su disparo no terminó encontrando el destino deseado. Tras dicha ocasión el partido se durmió en un continuo juego de contraataques y posesiones largas que no animaba en exceso al espectador. Llegados a este momento, Estrada Fernández, árbitro del partido, pitó el final de la primera parte con cero a cero en el electrónico.
La segunda mitad sería la de los goles. Tan solo dos minutos después del pitido que daba comienzo a la segunda mitad, el eterno Amrabat ponía el uno a cero en el marcador para el equipo local. El jugador malagueño cada vez se gana más los tres millones que tendrá que desembolsar el Málaga para su contratación. La defensa del Deportivo tiró mal el fuera de juego y Amrabat recibió en perfectas condiciones para batir por abajo a Fabricio.
Tras el gol del Málaga, el Deportivo reaccionó. Primero con un despeje de Kameni que podría haber acabado en gol de Oriol Riera y posteriormente con el gol que ponía el empate en el electrónico. Lucas ponía un balón perfecto en el área que remataría Oriol Riera superando a los defensas que le marcaban. Buen gol del Deportivo que le servía para empatar la contienda en el minuto 60 de partido.
La segunda parte no daría para mucho. Después del empate el Deportivo quería no arriesgarse a que le marcasen un nuevo gol y el Málaga quería pero no podía. En el minuto 83, Lucas Pérez estuvo cerca de poner por delante al Deportivo tras un fuerte disparo que repelió el póster. Así terminó el partido, empate a un tanto que fue insuficiente para ambos conjuntos.
0 comentarios :
Publicar un comentario