Respiro muscular

Gayá, durante el partido contra el Villarreal. Fuente: Agencias

Tras recuperarse milagrosamente de la lesión sufrida durante el parón de selecciones y formar parte del once titular de Nuno ante el Villarreal, el lateral de Pedreguer volvió a lesionarse.


Respiren hondo y estén tranquilos, solo ha sido un susto. Esa fue lo que dijeron los médicos tras realizarle las pertinentes pruebas al lateral izquierdo del Valencia, Jose Luis Gayá.

Tras retirarse lesionado durante el encuentro disputado contra el Villarreal en Mestalla con evidentes gestos de dolor, tanto el banquillo como la grada se temieron lo peor, una rotura muscular.

Afortunadamente las pruebas han confirmado que no se trata de una lesión tan grave y que, a pesar de que el jugador no podrá viajar al Nuevo San Mames para enfrentarse al Athletic de Bilbao y ser duda para el derbi ente el Levante en Mestalla, si que podrá viajar al Camp Nou.

Esta noticia ha sido muy bien recibida en el cuerpo técnico dada la importancia del joven lateral en los esquemas de Nuno, pero será mejor no forzar en ningún caso, ya que hacerlo podría suponer una lesión más grave.

Germán Comes López del Castillo / @germanVCF_LTB