Victor Ruiz formará parte de la tripulación

Victor Ruiz intenta hacerse con el balón ante Messi // Agencias


El Villarreal ya va planificando la temporada que viene y el primer paso que realizaran en dicha planificación pasa por Victor Ruiz.

El Submarino amarillo ya planifica la temporada 2015/2016. En los despachos del Villarreal saben que la temporada que viene volverán a desfilar por Europa porque, aunque no está logrado matemáticamente el objetivo de clasificarse para Europa League, se encuentran muy cerca de lograrlo.

Debido a esta clasificación y el objetivo de llegar más lejos en las tres competiciones que disputará, en los despachos saben que deben ampliar el findo de armario sin perder la calidad. Para ello, el submarino amarillo desea ejercer la opción de compra por el defensa Victor Ruiz.

El defensa llegó el verano pasado cedido desde Valencia, donde no cuentan para nada con él. La llegada de Lim, sumado al excelente rendimiento dado por los defensas Nicolas Otamendi y Shkodran Mustafi, además del rendimiento mostrado por el joven Rubén Vezo, han logrado que no se desee la vuelta de Victor Ruiz bajo ningún concepto.

Así las cosas, el Villarreal deberá pagar la cantidad de 4 millones de € fijada en su momento en el contrato de cesión entre el Valencia y el Villarreal.

Sea como sea, el submarino amarillo seguramente intentará rebajar dicha cantidad, algo normal en este tipo de negociaciones. Aún así, no hay vuelta de hoja, Victor Ruiz formará parte de la tripulación grogueta.


Germán Comes López del Castillo  //  @germanVCF_LTB