El Eibar - Athletic levanta auténtica pasión

La enorme cola en la taquillas de Ipurúa / Agencias

El Eibar - Athletic de este próximo fin de semana presentará un ambiente formidable de fútbol. La situación apretada con la que llegan ambos conjuntos, el ser un derbi regional y el primer enfrentamiento entre los dos equipos jugando en Primera División son alicientes de sobra para que levante tanta expectación este duelo.

El club armero sacó a la venta un total de 254 entradas destinadas al público en general. En tan sólo dos horas quedaron expedidas. El primer aficionado en comprarlas fue un hombre muy conocido en Eibar, su nombre es José Luis Garma " Willy ", el cuál se instaló ante las taquillas sobre las 4.30 horas de la mañana para sacar sus entradas.

Este simpatizante hizo 5´30 horas de cola ya que la taquilla nº 4 de Ipurúa no abría hasta las 10:00 horas. Willy razonaba su fuerza de voluntad para adquirir el ansiado premio diciendo " mi chaval tiene un compromiso y vengo a por tres entradas, dos me las quedaré yo y la tercera otro amigo mío que está en la cola. Yo soy del Eibar, tengo mi carnet, pero lo que pasa es que es un compromiso, estoy jubilado y tengo tiempo para todo ".

El precio de las entradas era de 40 y 60 euros respectivamente. En Eibar, el cartel de  " no hay papel " , en referencia a no hay entradas, se colgará con bastante tiempo de antelación debido a la enorme expectación que ha levantado este duelo.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78