Trujillo confirma que se dejarán la vida en el campo

Trujillo en un partido del Almería / Agencias

El veterano defensa del Almería ha dado con la clave para la salvación en rueda de prensa. Para el defensa "hay que morir en el campo" con tal de conseguir el ansiado objetivo de la permanencia del club almeriense en la Liga BBVA.  La manera más clara de sacar los partidos adelante es "ser intensos desde el primer al último minuto de cada encuentro".



Las reacciones tardías del equipo: "Un equipo como nosotros no puede bajar el ritmo ni relajarse. Nos pasó en el segundo tiempo contra la Real Sociedad y nos empataron, y en el primer período de Córdoba; luego reaccionamos y remontamos".

El duelo ante el Almería: "El entrenador nos ha reunido para motivarnos y concienciarnos de la gran importancia que tiene este partido. Nos enfrentamos a un rival directo y el triunfo supondría superarle, ganarle el gol average particular, distanciarnos de los de abajo y mirar hacia delante la competición".

La salvación del Almería pasa por los Juegos del Mediterráneo: "La permanencia pasa por el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aquí vamos a recibir a varios adversarios que como nosotros están peleando por seguir en Primer División y tenemos que aprovecharlo. Será clave".

El Almería debe fijarse en él mismo y olvidarse de los demás equipos: "Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en hacer bien las cosas, en darlo todo y en sumar los máximos puntos posibles para alcanzar cuanto antes los cuarenta puntos".

La importancia de los puntos: "Estamos en una fase de la Liga en la que cualquier punto que puedas perder será complicado de poder contrarrestar o recuperar. Faltan catorce jornadas y todo adquiere ya una gran importancia".