El Levante ya tiene refuerzos en defensa


El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con el defensor Iván Ramis que convierte al defensa central balear en futbolista de la entidad granota por lo que resta de temporada, más otra en Primera División.

El zaguero aterriza en la sociedad levantina con la condición de libre tras desvincularse del Wigan Athletic, club en el que ha militado durante las tres últimas temporadas.

El Levante refuerza su parcela defensiva con un futbolista que acumula una notable experiencia en la elite, tanto en el ámbito de la Liga BBVA, RCD Mallorca y Real Valladolid, como en el futbol inglés, después de su estancia en las filas del Wigan Athletic.

En su currículum personalizado brilla la conquista de la FA Cup, curso 2012-2013, lograda con el Wigan Athletic. Iván Ramis debutó en el marco de la Primera División en febrero de 2004 en un choque que enfrentó a Mallorca y Albacete. Formado en las filas de la entidad balear, en el ejercicio 2005-2006 marchó cedido al Valladolid para volver a su punto de origen a la conclusión de la temporada.

En la temporada 2011-2012 aceptó la propuesta del Wigan Athletic. Asimismo, tiene dos subcampeonatos; una Supercopa de España, 2003-2004, y más recientemente la Community Shield, 2013-2014.