El sustituto de Albentosa puede estar en la Liga Adelante

Héctor Verdés festejando un gol con el Alcorcón / Agencias

La marcha de Raúl Albentosa a la Segunda División inglesa ha dejado a Gaizka Garitano con tan sólo 3 centrales para toda la segunda vuelta de la Liga. Es por eso que el conjunto armero está sondeando el mercado a ver si puede fichar algún central.

La S.D. Eibar se ha fijado en un central de 30 años que milita en el Alcorcón de la Liga Adelante. Se llama Héctor Verdés y es uno de los fijos en las alineaciones de Pepe Bordalás. Ha disputado 19 partidos y ha marcado 3 tantos hasta el momento con el conjunto madrileño.

El central termina contrato el próximo 30 de junio y por lo tanto, parece que esta operación tenga posibilidades de fructificar ya que de esta manera el Alcorcón se garantizaría poder cobrar un traspaso si lo vende ahora. 

Tampoco se descarta que el equipo vasco decida incorporar a más de un central ya que se conoce que también tiene interés en Perquis, defensa central que milita en el Betis de Pepe Mel. Lo que está claro es que Garitano quiere cubrir cuánto antes el importante vació dejado por Albentosa, el cuál formaba una pareja muy sólida con Raúl Navas en el centro de la zaga.

Hecho por Jose Jiménez / @berrykose78