Con este aparato con forma de chaleco se entrena Benzemá para potenciar su velocidad de reacción
El secreto del gran rendimiento del jugador francés tiene un pequeño secreto: Chaleco de electroestimulación. Este pequeño pero aparatoso chaleco te hace perder grasa y te dá masa muscular, además de que mejora tu velocidad de reacción. Así lo explicaba el entrenador personal de Karim Benzema, Guillermo Tabuyo: “Los chalecos de electroestimulación te ayudan a perder grasa y a ganar en masa muscular. Además, ganas en explosividad (trabajas las fibras tipo ‘2’) y en velocidad de reacción. Con este método llegas a fibras más profundas, a las que no alcanzas con un entrenamiento convencional. Te da ese plus que no logras con el entrenamiento de campo”.
Otros médicos especialistas apoyan este método, y afirman también que aparte de acelerar la cura de lesiones también las prevén.
Ahora entramos en la parte económica, el precio del chaleco: Oscila entre 10.000 y entre 20.000 euros, también dependiendo de sus funciones y la marca que lo fabrique. Este método de trabajo está más extendido en otros deportes. Usain Bolt trabaja con chalecos de electroestimulación y tiene incluso vídeos en internet con esta tecnologia. A Benzema el Método Bolt le va bien...
Omar Arias / @OAF99
0 comentarios :
Publicar un comentario