Incombustible Illarra

Fuente: Agencias


Asier Illarramendi batió el récord de kilómetros corridos en un partido en esta temporada entre los jugadores del Real Madrid.

Hace unos días Illarramendi tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid, a pesar de tener ofertas de varios equipos. El mediocentro quiere ganarse la titularidad para triunfar en el conjunto de la capital.

El vasco no ha acabado de convencer a la afición merengue, una de las más exigentes del mundo. Pero lo que no le podrán reprochar es su esfuerzo dentro del terreno de juego.

El pasado fin de semana ante la Real Sociedad, Illarra corrió 12,43 kilómetros en todo el partido.

Muchos piensan que esta cifra se debe a la motivación que le suponía jugar ante su ex-equipo, pero no es la primera vez que realiza un esfuerzo estratosférico esta temporada. Corrió 12,11 kilómetros ante el Almería y 11,87 frente al Celta de Vigo.

Además, el de Mutriku se ha convertido en un amuleto para los blancos. A pesar de no contar mucho para Ancelotti, el Madrid ha ganado esta campaña los 23 partidos que ha jugado.

Aún le quedan varios meses para intentar convencer a ‘’Carletto’’ y al madridismo, y que sea considerado como un hombre capaz de defender con orgullo la camiseta blanca.
  Javier Fernández Rodríguez // @javifdez1999