![]() |
Pablo Marí celebrando uno de sus tantos en jugada de estrategia / Agencias |
La S.D. Eibar esta sondeando el mercado pues necesita incorporar algún defensa central tras la marcha de Albentosa al fútbol inglés y perder el caso Rafa Páez, con el que le han denegado el transfer del futbolista. Uno de sus objetivos juega en Segunda División B, en el Grupo III concretamente.
El futbolista en cuestión responde al nombre de Pablo Marí, un joven central valenciano que milita en las filas del Gimnàstic de Tarragona, actual líder del Grupo III. Sus 1´91 cm le otorgan un gran dominio del juego aéreo y se trata de un defensa muy válido en las jugadas de estrategia.
Esta misma temporada ya lleva 3 tantos, en sendos testarazos aprovechando jugadas a balón parado. Pese a ser un central contundente, muy rápido en el corte, con buen criterio a la hora de sacar el balón jugado también es muy valorado por su gran capacidad de remate a balón parado.
Acutalmente es el futbolista de campo que cuenta con más minutos para Vicente Moreno, entrenador del Nàstic. Se ha convertido una pieza fundamental en los esquemas del técnico valenciano del equipo catalán. El Eibar ya lo intentó incorporar en el pasado mercado invernal, aunque los vascos necesitaban que se diera un movimiento de piezas en su plantilla que no llegó a producirse.
El jugador ha despertado el interés de algún equipo más, tanto de Primera como Liga Adelante, o algún gallito de la categoría de bronce como el Real Oviedo. Lo cierto es que termina contrato el próximo 30 de junio y no ha accedido por ahora a firmar la renovación que hace bastantes semanas le ha ofrecido el equipo grana.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario