![]() |
Fuente: Agencias |
El conjunto entrenado por David Moyes, sigue aprovechando el parón provocado por los encuentros que disputan las selecciones, para disfrutar de unas vacaciones que ayudarán a recuperar fuerzas y preparar el encuentro de La Rosaleda del próximo día 4 de abril, que les enfrentará al Málaga.
Los txuri-urdin buscan seguir escalando puestos en la clasificación y acercarse al final de la temporada centrandose en la Europa League y olvidándose de los puestos de descenso. Para ello llegan a Málaga buscando su victoria 200 en primera división como visitante. Todo ello después de lograr la primera a domicilio frente al Getafe esta temporada.
Todo ello se disputará en un campo que trae buenos recuerdos a la historia más reciente del club, ya que Málaga supuso el punto de inflexión que llevo a los donostiarras de luchar por el descenso, a ser cuartos en liga y clasificarse a la Champions en una misma temporada de ensueño para el club y su afición. Y los jugadores, conscientes de ello, dicen: "¿Por qué no, una más?"
Andrés del Hoyo /
0 comentarios :
Publicar un comentario