![]() |
Hamilton en el Gran Premio de Malasia / Agencias |
Hoy ha sido un día muy especial para la Fórmula 1. Después del diluvio que nos ha regalado la Q2 del Gran Premio de Malasia, hemos observado como la supremacía de Mercedes se rompía después de tantas y tantas carreras monopolizando la primera línea de salida. Hoy, Sebastían Vettel ha roto ese monopolio bajo la lluvia torrencial de Sepang. Esta es la gran noticia del día, pero desde luego no la única.
Marcus Ericsson consiguió el mejor resultado de su carrera en una clasificación de F1. El piloto de Sauber confirmó los buenos pronósticos que dejó la escudería en Melbourne. Sin embargo, como todo en la vida, tenemos las cosas buenas y las cosas malas. Entre las cosas malas de este Gran Premio está el lado español. Alonso y Merhi cayeron en a las primeras de cambio, mientras que a Carlos Sainz Jr. le llegó la lluvia antes de tiempo.
Fernando Alonso consiguió completar su primera clasificación del año después del incidente de Barcelona que le apartó del asfalto de Australia. Merhi también completó su primera clasificación del año. Ambos pilotos dejaron buenas sensaciones sobre el asfalto, pero estuvieron muy lejos de todo el potencial que tanto ellos como sus escuderías creen poder dar esta temporada. La carrera tiene buenos alicientes y la lluvia puede ser un factor determinante que termine de inclinar la balanza a favor de unos u otros. Mañana Mercedes es favorito, pero no podemos descartar a nadie. ¿Será mañana el principio de una nueva Fórmula 1?.
0 comentarios :
Publicar un comentario