Augusto Batalla/ Fuente: Agencias
Continua el culebrón entre el Real Madrid y Augusto Batalla, el guardameta del River Plate y de la Selección Argentina Sub-20. Si parecía que al no ser fichado en el mercado de invierno, se perdería el interés de los blancos.
Pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid sigue interesado en uno de los mejores porteros jóvenes del panorama internacional, el joven Batalla. El objetivo era que se incorporara en invierno al Castilla con el fin de ayudar al equipo a ascender. Sin embargo, el mundial Sudamericano, que finalizó en febrero, hizo de este un objetivo imposible.
Una vez descartada su incorporación al Castilla en esta temporada, el objetivo es cerrar el traspaso en verano, y así incorporarle al segundo equipo en la próxima temporada. El tema pendiente es como llevar a cabo el fichaje.
El Real Madrid buscaría una operación similar a la de Casemiro, cesión por una temporada (la 2015-2016), con opción a compra (por un valor mínimo de 5 millones). Pero el club no quiere repetir el "pequeño fracaso" que supuso no poder conseguir al joven portero. Por ello, se ha fijado como fecha tope para su fichaje el 30 de mayo, día en el que comienza el Mundial Sub-20, en el que Batalla participará.
Así que, si finalmente el Real Madrid decide hacerse con los servicios del guardameta del River, deberá hacerlo pronto, ya que el mundial está cerca. Por ello, no sería de extrañar que a lo largo de este mes se hiciera oficial el traspaso.
Alejandro Lavado Montes @drolobaby
0 comentarios :
Publicar un comentario