Hola a todos!.
Mi nombre es Alberto y me uno tarjeta blanca para hablar sobre la que, para mi, es la mejor liga del mundo, la Barclays Premier League.
En mi primera vez y os quiero comentar cómo empezó a entrarme el gusanillo por el fútbol inglés. A mi tío siempre le ha gustado todo lo relacionado con las islas y en un viaje que hizo X Inglaterra me trajo una camiseta del ManU con el 7 de Beckham a la espalda. Tenia 5-6 años.
En el año 2001, el Deportivo Alavés, llegaba a la final de la UEFA. Tenían jugadores muy buenos como Javi Moreno, Iván Alonso, Geli... Un equipo modesto haciendo historia por Europa.
El sueño se acabó en la prórroga, un equipo vestido de rojo, les ganó 5-4. Ese equipo era el Liverpool, donde ya estaba el gran capitán, Steven Gerrard. Me sorprendió ver como un equipo puede seguir luchando hasta la extenuación para conseguir la victoria. Me dolió ver perder al Alavés, pero me encantó ver que había equipos que se dejaban el alma en el campo y que no sólo se jugaba bonito, que había más maneras de jugar y ganar. Tenia 6-7 años.
¿Quién me iba a decir que ese equipo de rojo se convertiría en una de mis grandes pasiones? Desde entonces soy fiel seguidor del Liverpool. Manda narices que mi primera camiseta de fútbol inglés fuera la de mi gran rival...
A raíz del fichaje de Rafa Benítez como técnico de los 'reds' mi pasión creció y me interesaba cada vez más el fútbol británico y sigue creciendo el interés hasta el día de hoy.
Así pues espero que os guste mi trabajo en tarjeta blanca y os pique el gusanillo por ver el 'football'.
¡VIVA EL FÚTBOL Y... VIVA LA PREMIER!
0 comentarios :
Publicar un comentario