El Real Jaén se despide de los playoff

Imagen de partido / Fuente: Agencias

El Real Jaén ha dicho prácticamente adiós al playoff tras empatar a 0-0 contra la Balona, quedándose a siete puntos de playoff mientras que la Balona se situa a tan solo un punto del cuarto.
El partido comenzó con ocasiones el conjunto local que salió bastante enchufado y dominó el juego durante los primeros veinte minutos en los que tuvo una clara ocasión Fede por parte local. En el minuto veinticinco surgió la ocasión más destacada por parte de los visitantes que acabó en el fondo de las mallas pero fue anulado por el arbitro al ser fuera de juego. El juego se fue cerrando y las jugadas eran de pelotazos y esperar el error rival, así se llegó al descanso con el marcador inicial (0-0)
Tras el descanso el planteamiento del partido no varío, eso sí, con mucho respeto por parte de los visitantes que dejaron la posesión para el Real Jaén. Berges decidió mover ficha en el banquillo jiennense y salió Sergio Molina para darle más fluidez al juego. El siguiente cambio fue Montero, alto  delantero, que buscaba el gol por alto. El último cambio fue Pablo Ortiz que salió al final para intentar revolucionar el partido lo cual casi consigue en el último minuto regalando una clara ocasión a Montero que se marchó fuera tras una marea de piernas en el área

El partido no fue muy ameno, el Real Jaén estuvo ordenado en el campo con bastantes acercamientos al área pero sin la suficiente pegada para marcar. Mientras que los gaditanos gozaron de escasas ocasiones basadas en rápidas contras.
Manuel Jiménez