El Valencia se ensaña con el Granada

El equipo che celebrando uno de los goles. Foto: Agencias

En el último partido de la jornada, el Valencia endosó una goleada por 4-0 al Granada, lo que reafirma su candidatura por alcanzar el tercer puesto al final del campeonato.
Partido muy cómodo para el Valencia. Jugó a placer y ganó cuando quiso a un Granada que no creó peligro en ningún momento en la portería de Diego Alves.
Por parte de los dos equipos, presentaron las siguientes alineaciones:



Durante la primera parte el Valencia mostró su superioridad, basado en su gran organización defensvia. Otamendi volvió dar una lección de como debe jugar un central y junto con Mustafi y los laterales Barragan y Gayà, consiguieron que Diego Alves pasara a la historia, ya que marcó otro récord como portero que acumula más minutos seguidos sin encajar gol en Mestalla.
A la media hora, Javi Fuego marcaba el primer gol en la salida de un saque de esquina,, muy mal defendido por el Granada. A partir de ese momento, se acabó el partido y el Valencia se dedicó a controlarlo y a golear cuando quiso.
Diez minutos más tarde, el colegiado señalaba un penalti a favor del Valencia, que Parejo se encargaba de marcar, para poner el 2-0 antes del descanso.
Después del descanso, el Valencia salió relajado. Tampoco necesitaba mucha tensión para seguir goleando. Y no fue hasta los últimos minutos cuando cerraron la goleada. En el minuto 85, Feghouli ponía el 3-0 y tres minutos más tarde, Negredo marcaba el cuarto y definitivo tanto.
Por parte del Valencia, Parejo volvió a ser determinante en el juego. Sin Dani no hay Valencia. Juega, asiste y golea, llevando en volandas a su equipo. Por contrario, en el Granada no se puede destacar a nadie, ya que estuvieron faltos de intensidad. Situación muy alarmante para un equipo que se esta jugando su permanencia en la Liga BBVA.

Joan Cloquell @tacticato