El menisco vuelve a dejar K.O a Derrick Rose


Derrick Rose vuelve a tener problemas con sus rodillas. Una resonancia magnética a la que se ha sometido este martes ha revelado que sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha. Posible adiós a la temporada.

El base deberá ahora pasar por el quirófano y una vez realizada la operación se determinará el periodo que el base de los Bulls permanezca de baja. Nuevo palo en la carrera deportiva de Rose, que llevaba casi un año completo jugando tras sufrir dos lesiones graves de rodilla prácticamente consecutivas.
En 2012 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tardó 18 meses en reparecer, qudándose en blanco durante la campaña 2012-13. En el curso anterior, volvió a sufrir otra lesión de gravedad, en esta ocasión en la rodilla derecha, en noviembre de 2013.
Ahora llega la tercera lesión de un Derrick Rose que vuelve a dejar huérfanos a los Bulls, y sobre todo a un Pau Gasol que se convierte desde el día de hoy en la estrella, el faro sobre el que se guía el equipo para seguir soñando con el anillo de campeón de la NBA.