Entrenamientos a puerta cerrada el resto de semana

Imagen de la plantilla de la Real en una sesión preparatoria / Agencias

Una docena de aficionados se quedaron hoy con las ganas de ver entrenar a sus ídolos en el entrenamiento de esta misma mañana. Se han ejercitado en el interior de las instalaciones de Zubieta.

La lluvia que cayó sobre Donostia desde primera hora de esta mañana fue la causante de que Moyes resguardara a sus hombres de las inclemencias del tiempo, y dirigiera la sesión preparatoria a cubierto. El tiempo no era propicio y el técnico escocés ha querido resguardar a los suyos.

Lo que resta de semana se ha acordado que el primer equipo de la Real Sociedad se ejercitará a puerta cerrada para preparar el choque del domingo a las 12 horas frente al Valencia en Mestalla. Quién sí realizó el trabajo diario en el campo de hierba artificial fue la plantilla del Sanse, filial txuriurdin.

Los jugadores convalecientes que están en el dique seco de la plantilla siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. Así pues Carlos Martínez, Zurutuza, Mikel González, Elustondo y Carlos Vela continúan su proceso de recuperación.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78