Marcos Rocha, un lateral derecho en la órbita valencianista.

       
Marcos Rocha
 

          Marcos Rocha, lateral diestro con proyección ofensiva perteneciente a la disciplina del Club Atletico Mineiro, ha pactado con el representante portugués Mendes que sea éste quien gestione sus intereses deportivos y de futuro.

26 años, o lo que es lo mismo o sale pronto a el mercado europeo o se queda bailando samba, esa es la edad de la última adquisición a modo de representado, que ha adquirido el mejor representante del planeta de futbolistas en activo.

Ésta última circunstancia, unida a las buenas relaciones entre ambos clubs, ha hecho crecer las especulaciones en los círculos valencianistas desde diversos estamentos y medios, ya se baraja la posibilidad de la incorporación del mencionado carrilero u hombre de banda, que curiosamente, es una demarcación que se busca en Valencia.
Si Marcos reúne el perfil o no lo reúne, deberá contar con la oportuna valoración del “Mega-Manager” don Nuno. El tiempo dirá si el “run-run” es diesel o gasolina, lo que no cabe ninguna duda, es que dadas las relaciones entre todas las partes implicadas, si se da la negociación, ésta será fluida como el agua.                        

Carlos Iranzo @karlosiranzo