Ramis el elegido para zaga levantinista.


Ramis en su llegada al Wigan
         Ramis, acual jugador del Wigan inglés, se perfila como la pieza elegida para la defensa levantinista, que ve en el balear el central correcto para su reestructurado proyecto.



Sus 30 años son bien recibidos dentro de la secretaría técnica ya que se trata de un jugador hecho y de pronta adaptación, aunque se indica desde la mencionada secretaría, que se trata de una valoración del posible fichaje no necesariamente a corto plazo, estimando que su incorporación también podría darse en el próximo mercado de verano.
Son conocedores de que la opción de coste cero en esta incorporación, es bastante complicada y por ello necesiten más tiempo para valorar dicha opción. Eso si Lucas estaría encantado de contar con el jugador balear.
Ramis, pretendido por otros equipos españoles, unido a que los de las islas abonaron en su día 5 millones de euros, no hacen pensar que vayan a negociar a la baja el posible traspaso del central. El Levante en esta ocasión, si desea incorporar al central deberá rascarse “la buchaca” para satisfacer uno de los gustos de Lucas Alcaraz.

Carlos Iranzo @karlosiranzo