Khedira confirma su marcha del club


Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, afronta sus últimos meses como jugador del club blanco. Así lo ha confirmado el propio futbolista en declaraciones al diario ‘Marca’, en las que afirma estar en negociaciones con otros equipos.

Pese al futuro abandono, Khedira tiene clara cuál será su postura de aquí a final de temporada “Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello. Amo al Real Madrid, será duro dejar este club”.

Khedira, de 27 años, llegó al Real Madrid en 2011 de la mano de José Mourinho, tras pagar el club blanco 15 millones al Stuttgart. Pese a ser un fijo en algunos tramos de las distintas temporadas, tanto el portugués como el sucesor en el banquillo, el italiano Carlo Ancelotti, han contado con el centrocampista, hasta el punto de ser titular en la pasada final de Champions pese a haber estado lesionado toda la temporada.

Tan sólo queda por saber el destino del alemán. Todo indica que será el Schalke 04, con el que tuvo conversaciones tras la pasada eliminatoria de Champions, aunque el propio Mourinho lo quiere para el Chelsea, además de otros clubes de Inglaterra. 

Lo único claro es que Khedira abandona el Madrid con más pena que gloria.