Lotus espera solucionar sus problemas para la clasificación de Malasia

Grosjean y Maldonado posan con el Lotus / Agencias

Lotus sigue con serios problemas a la hora de desarrollar su coche. El legendario equipo de Fórmula 1 terminó el pasado Mundial siendo uno de los equipos punteros en la tabla, sin embargo, el inicio de este Mundial deja serias dudas en cuanto al desarrollo del coche. Debemos recordar que ninguno de sus dos coches terminó el Gran Premio de Australia y las cosas no pintan demasiado bien en Malasia. 


Al parecer el monoplaza de Romain Grosjean ha tenido algunos problemas durante la segunda sesión de libres disputadas en el día de hoy en el circuito de Sepang. El Lotus del francés sufrió una seria perdida de potencia durante la tanda que está siendo ya investigado por el equipo británico. El compañero de Grosjean, Pastor Maldonado, tampoco le fue demasiado bien en la sesión ya que tuvo un percance en la recta del circuito que le impidió seguir rodando en los libres. 

El jefe de la escudería, Nick Chester, ha anunciado que trabajan ya para solucionar los problemas que han tenido ambos monoplazas en la sesión de cara a la clasificación de mañana. Para Nick, Lotus "tiene el potencial suficiente como para arreglar estos problemas". El problema de Grosjean parece ser "diferente" al que tuvo en Australia, pero creen poder solucionarlo para la clasificación de mañana.