Entrenamiento de la Real Sociedad / Agencias |
La Real Sociedad podrá contar por primera vez desde hace varias jornadas, con todos sus jugadores.
Bendita complicación la que tiene David Moyes, de cara al derby de mañana martes. El entrenador británico podrá contar con todos sus efectivos del primer y del segundo equipo, sin ningún tipo de problema.
Todos completaron a excepción de Chory Castro, el último entrenamiento realizado por la Real Sociedad. El uruguayo llegó justo al partido contra el Villarreal, y lo pudo disputar en sus últimos minutos. Ayer trabajó al margen pero todo apunta a que hoy estará con todo el grupo y mañana podría jugar en San Mamés Barria sin problema.
Zurutuza, aunque completó el entrenamiento, durante los estiramientos de sus compañeros, recibió una breve sesión de fisioterapia. Lleva dos partidos seguidos jugando como titular, después de muchos encuentros sin participar, y con la operación que tiene pendiente para el verano, y hace que se siga mimando a Zuru con mucho cuidado.
Pablo Hervías, realizó un entrenamiento más intenso que los demás, y es que no viajó con el filial a Socuéllamos, por lo que parece que podría contar con minutos en este derby vasco, que tanto gusta jugar, y especialmente a los de casa.
Por lo tanto, Moyes tendrá que valorar los pocos entrenamientos preparatorios que hay para el derby, y contar con los más preparados y motivados, de cara a un encuentro, que lleva 5 años sin perder fuera de casa. Una estadística, y un derby, que seguro que hace que todos y cada uno de los jugadores salten a por todas en casa de los vecinos, aunque el día y el horario desluzcan el ambiente que genera siempre este encuentro, sea en Donostia o sea en Bilbao.
Andrés del Hoyo / @twidarkogol9
0 comentarios :
Publicar un comentario