Iker Casillas, Sara Carbonero y su hijo Martín / Fuente: Agencias |
Iker Casillas tiene las horas contadas en el Real Madrid. Este hecho ya no sorprende a nadie, ya que llevamos toda la temporada hablando una y otra vez de la más que segura salida del portero de Móstoles del Real Madrid.
El capitán blanco no está pasando por su mejor momento y cree que ha llegado el punto de decir adiós a la que ha sido su casa durante tantos y tantos años. Por esta razón, Iker Casillas ha puesto la decisión de su futuro en manos de su pareja, Sara Carbonero, quien habría elegido la ciudad de París como próxima residencia de la familia Casillas.
París, la ciudad del amor, será la residencia de Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín Casillas Carbonero para el próximo año según la web deportiva 6cero.com. Según dicho portal, el PSG estaría dispuesto a negociar la llegada de Iker pese a estar muy contentos con el rendimiento de Sirigu. Le ofrecerían los 11 millones de euros que percibe actualmente el portero blanco y le permitirían luchar de tú a tú con Salvatore Sirigu por la titularidad en la portería francesa.
Además, el Real Madrid no pondría ningún impedimento a su salida. Es más, según la fuente mencionada anteriormente, el club blanco abonaría este mismo verano 20 millones de euros al guardamenta (su salario de dos temporadas) más la carta de libertad para poner fin a la relación Casillas-Real Madrid. El propio club blanco ha prometido al guardameta una dulce despedida y hacer todos los movimientos de manera que parezca y todos piensen que Iker Casillas sale de manera justa y de mutuo acuerdo del Real Madrid.
La opción de la MLS está ahí, pero la ampliación de la familia que tiene pensada Iker y Sara provoca que la novia del portero quiera permanecer lo más cercana posible a su familia. La distancia entre París y Madrid no supera las dos horas si nos montamos en un avión y este hecho ha resultado más que definitivo para la elección del PSG como próximo destino de Iker. Sin olvidar, claro, el gran y atractivo proyecto del PSG tanto en Francia como en Europa a corto y largo plazo...
0 comentarios :
Publicar un comentario